A Contracorriente -18 de junio 2015- El secuestro de la educación por parte de Mexicanos Primero

  • 1

A Contracorriente es un programa de análisis y opinión conducido por Luis Hernández Navarro, coordinador de la sección de Opinión de La Jornada, que muestra la otra cara de las noticias más importantes, la historia hecha A Contracorriente.
En esta emisión, Luis Hernández Navarro entrevista en el estudio de Rompeviento TV a Lev Moujahid Velázquez y Martha de Jesús López Aguilar, maestros de la CNTE.
Programa transmitido el jueves 18 de junio de 2015, a las 10pm, por www.rompeviento.tv

Atrás Lo que Rompeviento se llevó -18 de junio 2015- #Amantesde5a7 y #ElAmorEsExtraño
Siguiente Le Manège (El Carrusel)
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Teresa Elizabeth Vargas Chávez

    Muchísimas gracias por el esfuerzo que realizan todos los colaboradores de Rompeviento tv por internet ; gracias por su gran valor al informarnos todo aquello que el poder no desea que se sepa por el ciudadano a pie. Gracias. Por que estoy consiente del gran riesgo que corre su seguridad económica, social y física al realizar estas investigaciones. Como ciudadana común no tengo con que pagar su gran esfuerzo. Sólo puedo humildemente reconocer su esfuerzo y compartir esta información con todos los que me rodean para que cada vez menos mexicanos vendan a la patria, por una despensa, por una plaza en el sistema o por un puesto en la política.

    Muchas muchas gracias.

    Responder
    25 junio, 2015

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *