Honduras: la huella militar (English subtitles)

  • 1

La llamada “guerra contras las drogas”, la creciente militarización y la implementación de políticas represivas han dejado una profunda huella de violencia, conflictividad social y violaciones a derechos humanos en Honduras y en los países de la región.
Organismos nacionales e internacionales consideran que debe cesar el apoyo que da Estados Unidos a Honduras y a los países centroamericanos para seguridad y defensa, porque es una estrategia de guerra cuya víctima principal es la población civil.
Escucha el análisis de mujeres defensoras de derechos humanos, comunicadoras y representantes de organismos nacionales e internacionales sobre la "guerra contras las drogas". RV

Atrás Honduras: periodistas y defensores de DH en la mira… (English subtitles)
Cada día mueren 129 jóvenes en los EUA
Siguiente Cada día mueren 129 jóvenes en los EUA
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Alicia Sosa

    Con pena, tristeza y vergüenza escucho a las señoras, pues es lo que México empezó a vivir desde hace por lo menos tres décadas. Estamos viendo que esta guerra se está ampliando a toda latinoamerica, será que EUA si no logra sus fines con golpes de estado, golpes blandos, desestabilización, ocupación, bloqueos y para cerrar la pinza pues la GUERRA CONTRA LAS DROGAS.

    Responder
    26 marzo, 2016

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *