Define PRI a sus candidatos plurinominales al Congreso

  • 0

Define PRI a sus candidatos plurinominales al Congreso

Karen Flores

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) definió a sus candidatos plurinominales, quienes con base en el principio de representación proporcional no deberán hacer campaña para obtener un curul en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

Entre los candidatos se encuentra la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, y el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo, figuran funcionarios como el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo, así como Pablo Gamboa, hijo del coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

Además, se encuentra Vanesa Rubio, actual integrante del equipo de trabajo de la candidatura presidencial de José Antonio Meade; Alma Carolina Viggiano, diputada por el estado de Hidalgo, esposa del exgobernador de Coahuila y secretario de Organización del PRI, Rubén Moreira Valdéz, quien también figura en la lista de candidatos plurinominales.

Otros de los candidatos que forman parte de la lista son: Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI; Luis Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social, al igual que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Nemer; y Ximena Puente, actual comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Las candidaturas se dieron a conocer ayer en una sesión realizada en el salón "Presidentes" del Comité Directivo Estatal del PRI en Toluca, Estado de México.

Serapaz TV - Ayotzinapa: #DobleInjusticia - 19/03/2018
Atrás Serapaz TV - Ayotzinapa: #DobleInjusticia - 19/03/2018
Inicia CNE auditoría del Registro Electoral en Venezuela
Siguiente Inicia CNE auditoría del Registro Electoral en Venezuela
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *