Corea del Sur enviará asesores para reunirse con altos cargos de Corea del Norte

  • 1


Corea del Sur enviará asesores para reunirse con altos cargos de Corea del Norte

Moon Jae-in, presidente de Corea del Sur, enviará mañana un grupo de asesores especiales a Corea del Norte, para dialogar sobre la situación crítica en la península coreana. La delegación estará liderada por el consejero de seguridad del presidente Chuang Eui-yong, quienes sostendrán una reunión con altos cargos del régimen norcoreano.

La intención de la reunión es construir la paz en la península coreana y mejorar las relaciones, según dijo Yoon Young-chan, secretario de prensa de la Casa Azul.

Yoon Young-chan resaltó que la delegación especial sostendrá una discusión general con los funcionarios de Corea del Norte, sobre la creación de condiciones para iniciar los diálogos entre la República Popular Democrática de Corea del norte (RPDC), con la intención desnuclearizar a la península coreana.

Esta delegación especial entregará un reporte a Moon sobre su visita, y posteriormente viajarán a Estados Unidos, con la finalidad de explicar los resultados de sus conversaciones con los funcionarios de Corea del Norte.

Y los nominados a los premios #Oscar2018 son...
Atrás Y los nominados a los premios #Oscar2018 son...
Siguiente El partido Socialdemócrata aprueba coalición con Angela Merkel
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *