Marcharán estudiantes contra la violencia en UNAM

  • 0

Marcharán estudiantes contra la violencia en UNAM

Karen Flores

Varias organizaciones estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentrarán el próximo jueves a las 14 horas en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria a fin de mostrar su repudio ante el aumento de violencia y los recientes hechos violentos ocurridos en diversas instalaciones de la máxima casa de estudios.

Entre las organizaciones se encuentra Juventud Revolucionaria-GAR, Juntas Defensivas Universitarias y la Liga Estudiantil Democrática, conformadas por alumnos de las facultades de Ingeniería, Contaduría y Trabajo Social, quienes cuestionaron las medidas de seguridad implementadas por las autoridades universitarias para arremeter contra la violencia en las diversas instalaciones de la UNAM.

Los estudiantes destacaron la insuficiencia de la colocación de enrejados y cámaras de seguridad en las instalaciones desde el pasado mes de agosto. Asimismo, detallaron que la atención a denuncias por narcotráfico es escasa. Además, mencionaron que los delincuentes son protegidos por algunos empleados del área de Vigilancia UNAM.

Cápsula – David Peña – UNAM: incapacidad frente a la violencia y la inseguridad – 27/02/2018
Atrás Cápsula – David Peña – UNAM: incapacidad frente a la violencia y la inseguridad – 27/02/2018
Cápsula Mirada Crítica - La seguridad perdida en México - 27/02/2018
Siguiente Cápsula Mirada Crítica - La seguridad perdida en México - 27/02/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *