Acusa el Gobierno venezolano a Estados Unidos de querer juzgar los próximos comicios presidenciales de abril

  • 0


Acusa el Gobierno venezolano a Estados Unidos de querer juzgar los próximos comicios presidenciales de abril

El Gobierno de Venezuela denunció ante la comunidad internacional una nueva injerencia de Estados Unidos al querer juzgar las próximas elecciones presidenciales.

A través de un comunicado emitido por Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, se dio a conocer que Estados Unidos tiene la intención de juzgar las elecciones presidenciales de dicho país con el “afán de lograr lo que sus subordinados internos no han obtenido con el apoyo popular a través de elecciones”.

En el comunicado se afirma que Estados Unidos pretende cuestionar el derecho del pueblo de Venezuela como un país soberano y democrático, para decidir su futuro sin injerencia de ningún tipo y de forma pacífica, destacando que los venezolanos  “no se dejarán arrebatar la paz y el derecho a decidir su futuro”.

Asimismo, indicó que no cederán a presiones extranjeras “para satisfacer el ego de funcionarios estadounidenses ni a sus subordinados regionales ni locales”, los cuales señala como responsables de los hechos violentos en Venezuela.

Economía en Tiempo Real - Políticas públicas e igualdad de oportunidades en México - 26/02/2018
Atrás Economía en Tiempo Real - Políticas públicas e igualdad de oportunidades en México - 26/02/2018
Siguiente Manifestaciones en Rusia contra el presidente Vladimir Putin
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *