Marco Antonio Sánchez continúa sin estar en condiciones de declarar: CDHDF

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Marco Antonio Sánchez continúa sin estar en condiciones de declarar: CDHDF

Luz León

Luego de que Marco Antonio Sánchez Flores fue detenido y desaparecido durante cinco días por policías de la Ciudad de México (CDMX), aún "no está lo suficientemente sano y en condiciones de declarar", así lo informó Nashieli Ramírez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Ramírez explicó que la salud del joven de 17 años evoluciona y continúa en revisión en el Instituto Nacional de Neurología. No obstante, indicó que se han presentado algunos problemas en torno a la información médica.

Asimismo, comentó que debido a unas diligencias realizadas a petición del papá y la mamá de Marco Antonio, el organismo pudo facilitar que más familiares puedan visitarlo en el centro médico. Respecto a si la instancia de derechos humanos exigirá a las autoridades capitalinas que el caso se investigue como desaparición forzada, aseveró que las conclusiones las darán a conocer próximamente.

El pasado 16 de febrero, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación por la presunta desaparición forzada de Marco Antonio. La indagación iniciada por la PGR es paralela a la que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Empeoró México en el índice de corrupción en países de Latinoamérica
Atrás Empeoró México en el índice de corrupción en países de Latinoamérica
Detienen al presunto contador de Javier Duarte en la CDMX
Siguiente Detienen al presunto contador de Javier Duarte en la CDMX
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *