Algunos premios de la edición número 71 de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Algunos premios de la edición número 71 de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión

De las 12 nominaciones que la película The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro para recibir el Bafta en la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, ha recibido el primero por la mejor música compuesta, cuyo compositor es Alexandre Desplat.

El compositor francés fue el encargado de recoger el Bafta en el Royal Albert Hall, que se impuso en su categoría a Blade Runner 2049, Darkest Hour, Dunkirk y Phantom Thread. El premio fue entregado por Sergei Polunin y Gemma Chan.

El siguiente Bafta ganado para The Shape of Water fue por mejor Diseño de Producción.

La película Coco del estadunidense Lee Unkrich, ganó el Bafta a la mejor película de animación. La película inspirada en la celebración mexicana del Día de Muertos. Esta película ganó el Globo de Oro el pasado mes de enero.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión otorgó el Bafta por mejor diseño de vestuario a Mark Bridges por su trabajo en la película Phantom Thread, la cual fue dirigida por el estadunidense Paul Thomas Anderson.

Atrás Gana Guillermo del Toro el Bafta a Mejor Director por The Shape of Water
Siguiente Se estrella un avión en Irán con 66 personas a bordo
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *