Mañana Andrés Manuel López Obrador será postulado como candidato a la presidencia de la República

  • 1


Mañana Andrés Manuel López Obrador será postulado como candidato a la presidencia de la República

Mañana domingo en un acto que se realizará a las 10 de la mañana, Andrés Manuel López Obrador será postulado como candidato a la presidencia de la República por el partido Morena.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y dirigentes estatales y municipales de todo el país que pertenecen a Morena se instalarán como Asamblea Nacional Electiva, con la finalidad de designar a López Obrador como su candidato a la presidencia de la República para los comicios que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.

Mañana se tiene previsto no sólo designar al candidato presidencial, sino también presentar y aprobar la lista de candidatos a senadores de la República. Una vez electo candidato, López Obrador dirigirá un mensaje a la Asamblea electiva, a la cual podrán acudir legisladores y autoridades estatales de Morena.

Después de la elección de candidato a la presidencia y senadores, se instalará el consejo nacional para aprobar la lista de candidatos por la vía plurinominal al senado y también la correspondiente a diputados federales.

Es la tercera vez que López Obrador contiende por la presidencia de la República.

 

PROMO A Contracorriente - Lucha contra gasoducto en Puebla - 19/02/2018
Atrás PROMO A Contracorriente - Lucha contra gasoducto en Puebla - 19/02/2018
Siguiente Se incendia el monasterio tibetano de Jokhang
Entradas Relacionadas
Comentario 1

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *