Último recorrido de la Caravana por la Dignidad encabezada por el gobernador de Chihuahua en la Ciudad de México

  • 0


Último recorrido de la Caravana por la Dignidad encabezada por el gobernador de Chihuahua en la Ciudad de México

La Caravana por la Dignidad que encabeza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, arribó a la Ciudad de México para realizar su último recorrido proveniente de Cuernavaca, Morelos. Corral y miles de manifestantes recorrerán el Paseo de la Reforma, partiendo del Ángel de la Independencia y llegando al Hemiciclo a Juárez.

Anoche Javier Corral Jurado, se reunió con Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), y en un acuerdo firmado logró que se cumplieran las demandas de agilizar la extradición del ex gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez para ser juzgado, y que se reintegren los 900 millones que indebidamente canceló la Secretaría de Hacienda Federal (SHCP), después de un recorrido de 15 días a través del territorio nacional.

“Gracias Chihuahuenses valeros@s y Pueblo de México todo, el esfuerzo en la defensa de nuestra dignidad ha rendido y seguirá rindiendo frutos. Sobre la cerrazón triunfa la política: el diálogo y el consenso salen adelante. Mañana tod@s al Angel de la Independencia. 11:00 horas”, publicó el gobernador de Chihuahua en su cuenta de Twitter al término de su reunión con el Secretario de Gobernación.

 

Atrás Hoy elecciones presidenciales en Costa Rica
Siguiente Encuentran a inmigrantes centroamericanos en condiciones de deshidratación y asfixia
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *