Entregará CDHDF la siguiente semana avances sobre caso de Marco Antonio

  • 0

Entregará CDHDF la siguiente semana avances sobre caso de Marco Antonio

Gerardo Campos

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) informó que será la siguiente semana cuando presente los avances de la investigación sobre la detención de Marco Antonio Sánchez, el joven menor de edad que desapareció durante cinco días después de haber sido detenido por policías de la CDMX.

La presidenta del organismo local, Nashieli Ramírez, resaltó que hasta el momento tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Procuraduría General de Justicia, están trabajando con la CDHDF para proporcionar la información requerida sobre el caso.

La titular del organismo detalló que se pueden observar anomalías en la detención del joven estudiante, pero que se darán a conocer al público hasta la siguiente semana.  Nashieli Ramírez, además puntualizó la necesidad de que tanto las autoridades capitalinas, como la sociedad dejen de criminalizar a la juventud, ya que esto genera un ambiente adverso para los jóvenes.

Sobre la declaración del cuarto policía involucrado en la detención de Marco Antonio, la titular de la CDHDF dijo no poder decir nada, ya que sus declaraciones son de carácter privado. Sin embargo, informó que ya se presentó a rendir declaración.

Cancela Claudia Sheinbaum mitin en Venustiano Carranza para evitar caer en provocaciones
Atrás Cancela Claudia Sheinbaum mitin en Venustiano Carranza para evitar caer en provocaciones
Condena gobierno de Venezuela amenazas de Rex Tillerson contra su gobierno
Siguiente Condena gobierno de Venezuela amenazas de Rex Tillerson contra su gobierno
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *