Reportan décimo caso de feminicidio en Puebla

  • 0

Reportan décimo caso de feminicidio en Puebla

Karen Flores

Autoridades locales de Puebla encontraron ayer el cuerpo de Ana Elia García Bravo, de 26 años de edad, quien fue violada y apuñalada por un grupo de sujetos desconocidos en plena vía pública del municipio de Tehuitzingo.

El cadáver de Ana Elia fue reconocido por sus familiares y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la Ciudad de Acatlán de Osorio, donde los servicios forenses confirmaron los signos de violencia sexual, así como heridas en el cuello y abdomen.

La versión preliminar indicó que Ana se dirigía a su hogar tras salir del trabajo, sin embargo, los sujetos la interceptaron, violaron y apuñalaron. Versiones extraoficiales señalaron que los sospechosos son integrantes de una banda local conocida como "Los Cholos".

Puebla se encuentra en la posición 10 de las 32 entidades federativas del país con el mayor índice en casos de homicidios dolosos contra mujeres, aunque permanece bajo la media nacional en casos de feminicidios, según el reporte oficial del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). El año pasado, la entidad finalizó con 112 casos de feminicidio.

Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 29/01/2018
Atrás Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 29/01/2018
PROMO Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 29/01/2018
Siguiente PROMO Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 29/01/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *