Se reanuda el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición

  • 0


Se reanuda el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición

El día de mañana el Gobierno de Venezuela y la oposición, reanudarán el proceso de diálogo en Santo Domingo, capital de República Dominicana, con la finalidad de concretar acuerdos para lograr la estabilidad del país.

Se prevé que en el diálogo se discutirán varios asuntos, entre ellos adelantar los comicios presidenciales y la anulación de la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

En un comunicado que la oposición difundió el día de ayer, los dirigentes anunciaron su desacuerdo con la decisión de adelantar los comicios presidenciales para el primer cuatrimestre del año y solicitaron "garantías" para tener unas elecciones "justas".

El Gobierno de Venezuela por su parte aseguró que ésta postura es contradictoria con los reclamos y exigencias que los sectores de oposición han venido demandado durante los últimos meses. 

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno de Venezuela, dijo que en las reuniones han podido alcanzarse acuerdos importantes en relación al tema de las elecciones, las garantías electorales y las sanciones económicas contra el país, entre otros. 

El último encuentro estaba programado para el pasado 18 de enero, sin embargo la oposición no acudió, por lo que tuvo que reprogramarse para el día de mañana.

 

Economía en Tiempo Real- Pronóstico inflacionario 2018 - 29/01/2018
Atrás Economía en Tiempo Real- Pronóstico inflacionario 2018 - 29/01/2018
Siguiente Exigen UNAM y REDIM presentación con vida del joven Marco Antonio Sánchez Flores
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *