Anuncia Maduro su candidatura presidencial para las siguientes elecciones en Venezuela

  • 0

Foto: AFP

Anuncia Maduro su candidatura presidencial para las siguientes elecciones en Venezuela

Gerardo Campos

Tras haber anunciado el adelanto de los próximos comicios en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro dio a conocer que se postulará como candidato presidencial para el periodo 2019 – 2025.

Durante un acto público, el mandatario expresó que la primera vez que fue candidato a la presidencia de Venezuela fue debido a una orden de Hugo Chavez, “hoy voy a ser candidato para el periodo 2019 – 2025, cumpliendo la orden de la clase obrera, cumpliendo la orden de las bases populares, cumpliendo la orden de las mujeres, de los jóvenes, cumpliendo la orden del pueblo de Venezuela”.

Por su parte, la oposición ya ha confirmado la candidatura del exgobernador Henri Falcón. Por su parte, Maduro afirmó que en las próximas elecciones van a “barrer a los candidatos de la oligarquía y de la estrecha maltrecha”. Al tiempo, aseguró que “esa batalla le pertenece al pueblo” y que se trata de una lucha entre la patria y el imperialismo.

El adelanto de las elecciones en Venezuela  responde a las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea en contra de la nación sudamericana, así lo afirmó a través de su cuenta en Twitter el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Actualización del TLCAN deberá concluir antes de julio: Guajardo
Atrás Actualización del TLCAN deberá concluir antes de julio: Guajardo
Jaque al Rey - La privatización del agua, una amenaza inminente - 25/01/2018
Siguiente Jaque al Rey - La privatización del agua, una amenaza inminente - 25/01/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *