Protestas contra Trump en su primer año de gobierno

  • 0


Protestas contra Trump en su primer año de gobierno

Miles de personas salieron a las calles para marchar en contra de las políticas del presidente Donald Trump en el primer año de su gobierno, además de manifestarse en apoyo al movimiento contra la violencia y el acoso sexual “MeToo”.

En Estados Unidos, las personas se juntaron en Chicago; Houston; Richmond, Virginia, y Rhode Island.

En Los Ángeles, los organizadores indicaron que esperaban a miles de personas, incluidas funcionarias estatales y celebridades, en la marcha hacia el ayuntamiento.

Una protesta planeada en Nueva York estaba entre las más de 200 marchas programadas para el fin de semana en todo el mundo. Para el mediodía, los manifestantes comenzaron a reunirse en Chicago, Los Ángeles, Denver y Raleigh, Carolina del Norte.

Horas antes el mismo sábado, decenas de activistas se reunieron en Roma para denunciar la violencia contra las mujeres y expresar su apoyo al movimiento “MeToo”.

La marcha de 2017 realizada en Washington D.C. y cientos de demostraciones similares crearon un sentimiento de solidaridad para aquellas personas que denunciaban las posturas de Trump en cuestiones como aborto, inmigración, derechos de la comunidad LGBT y otros temas.

Atrás Marchas de mujeres en el primer aniversario de Trump
Siguiente La Fiscalía de España advierte a Puigdemont que puede mandarlo a prisión
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *