Localiza colectivo 23 cadáveres en fosas clandestinas de Nayarit

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Localiza colectivo 23 cadáveres en fosas clandestinas de Nayarit

Karen Flores

Integrantes del colectivo "Familias Unidas por Nayarit" y personal de la Fiscalía General del Estado encontraron ayer 23 cadáveres al interior de dos fosas clandestinas ubicadas en un predio de la localidad Pantanal en Xalisco, Nayarit. 

El vocero del colectivo, Santiago "N", indicó que 19 de los cadáveres están completos y a cuatro les falta localizar el cráneo, asimismo dichos restos se ubicaron a casi 100 metros de distancia de otra fosa clandestina con nueve cuerpos, ubicada el pasado fin de semana en el mismo terreno, por lo que ascienden a 32 los cadáveres encontrados en ese predio.

La localización de las fosas se logró tras el recorrido y la verificación del terreno que hicieron los integrantes del colectivo, posteriormente elementos de la Fiscalía excavaron en áreas donde binomios caninos detectaron posibles entierros.

El colectivo permanecerá en el área hasta determinar que no existe la presencia de otro cadáver enterrado en el predio. Al momento, el colectivo Familias Unidas por Nayarit ha encontrado 35 cuerpos, pero no cuenta con un registro de 306 personas desaparecidas desde 2017.

 

 

Imagen de El Mañana de Nuevo Laredo.

 

Cápsula Mirada Crítica - Los nuevos cambios en el gabinete de EPN - 16/01/2018
Atrás Cápsula Mirada Crítica - Los nuevos cambios en el gabinete de EPN - 16/01/2018
Santos Cómics - El lado comiquero de Guillermo del Toro - 16/01/2018
Siguiente Santos Cómics - El lado comiquero de Guillermo del Toro - 16/01/2018
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *