Asesinan al periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, Tamaulipas

  • 0


Asesinan al periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo, Tamaulipas

La tarde de ayer fue asesinado a tiros el periodista y columnista tamaulipeco Carlos Domínguez Rodríguez, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras viajaba en su automóvil acompañado por su hija.

Domínguez Rodríguez colaboró como reportero en el Diario de Nuevo Laredo, antes de convertirse en columnista independiente.

En un breve comunicado, la fiscalía estatal informó que ya investigan el caso para saber si está relacionado con su trabajo periodístico: “El gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores”.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, también envió sus condolencias a la familia de Carlos Domínguez Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que el crimen no quedará impune. “Mis condolencias a la familia del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, fallecido hoy en Nuevo Laredo. Mi compromiso con ellos y la comunidad periodística de Tamaulipas de que este homicidio no quedará impune”.

 

Atrás Protestas en Suiza por la participación de Trump en el Foro Económico Mundial
Siguiente El secretario general de las Naciones Unidas visita Colombia
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *