Renuncia Javier Lozano al PAN

  • 0

Renuncia Javier Lozano al PAN

Luz León y Paola Atziri Paz

El senador Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN) tras haber acusado a Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la coalición "Por México al Frente", de utilizar los recursos del partido.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Lozano aseguró: "Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad".

Luego de renunciar al PAN, partido en el que permaneció desde el 2005, Lozano afirmó que no renuncia “ de la política ni del servicio público”. Además, señaló sobre el precandidato a la presidencia de la República: “Anaya abusó de las dirigencias estatales condicionándoles su presupuesto y permanencia, ofreció candidaturas y al mismo tiempo amagó con expulsarnos a los que no estuviéramos con él”.

Finalmente, Lozano lamentó la degradación de su partido pero dijo actuar “en estricta congruencia con lo que soy y lo que creo, no quiero dejar en manos de improvisados, demagogos, tramposos, corruptos, populistas, traidores e inexpertos la administración pública".

El domingo pasado, el ahora exmilitante del PAN informó a través de sus redes sociales que pese a formar parte del equipo de Rafael Moreno Valle, no fue consultado por éste para tomar la decisión de declinar en la búsqueda a la candidatura para la presidencia de la República y que se sumaría a Anaya, “yo soy de su equipo y no fui informado de esa decisión que él dice consultó con sus colaboradores", señaló.

 

Registran los primeros casos de feminicidio en Puebla del 2018
Atrás Registran los primeros casos de feminicidio en Puebla del 2018
Otorgan a Beltrones amparo que impide su detención
Siguiente Otorgan a Beltrones amparo que impide su detención
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *