Pronostica subcomandante Moises el fraude electoral y llama a apoyar a Marichuy

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Anticipa subcomandante Moises el fraude electoral y llama a apoyar a Marichuy

Gerardo Campos

En el marco del 24 aniversario del alzamiento en armas del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el subcomandante Moises anticipó un nuevo fraude en el proceso electoral de 2018. Sin embargo, respaladarán la aspiración de la vocera del Concejo Indígena de Gobierno, María de Jesús Patricio, aunque no se recaben las firmas necesarias para ser candidata independiente.

A través de su mensaje, el vocero del EZLN llamó a la organización y a apoyar a Maricuy en su gira por el país “aunque no alcance las firmas para candidata. Porque la firma no es la que lucha, no es la que nos va a organizar” afirmó el subcomandante Moises.

Además puntualizó que hay quienes piensan que “un líder, un partido, una vanguardia lo va a resolver todos los problemas y sólo tienes que poner un papelito de voto y ya” pero que lo único que se puede esperar es “la nueva burla, el nuevo fraude, el nuevo engaño, la nueva mentira, la nueva desilusión. Que no son nuevas, son las mismas de siempre, sólo cambian de fecha en el calendario” aseveró.

Entre tanto el vocero del EZLN también recordó que fueron las condiciones las que impulsaron el alzamiento zapatista hace 24 años, y que ahora deben ser las mismas las que impulsen la organización.

Aumentará gasolina 6.9 % por IEPS en 2018
Atrás Aumentará gasolina 6.9 % por IEPS en 2018
Siguiente Toma protesta Manuel Florentino González como gobernador interino de Nuevo León
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *