Delcy Rodríguez anuncia la liberación de 80 opositores arrestados

  • 1


Delcy Rodríguez anuncia la liberación de 80 opositores arrestados

La Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) pidió este sábado a la justicia, otorgar medidas sustitutivas de prisión para 80 opositores arrestados durante las protestas de 2014 y 2017.

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, explicó que las medidas a los encarcelados incluyen, para quienes hayan recibido condena, reparación para las víctimas y trabajo comunitario.

Rodríguez dijo: "Hemos recomendado que un número significativo de personas privadas de libertad, bien sea porque están siendo procesadas o han sido condenadas, sean beneficiarias de medidas sustitutivas y de formas alternas a la justicia y que se presenten además ante la Comisión para la Verdad”.

La medida llega en pleno proceso de diálogo entre gobierno y oposición. El 12 de enero se espera una nueva reunión, a la que Rodríguez también deberá asistir.

Atrás El juez federal estadunidense James Robart rechaza veto migratorio de Donald Trump
Siguiente Sergei Ryakov asegura que las armas no solucionarán el conflicto en Ucrania
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Francisco Betancourt

    Buenas noches ,, sra delcy rodriguez,, primeramente un saludo revolucionario y bolivariano le escribe un grupo de trabajadores de 15// mesoneros del hotel tamanaco ,, q fuimos desmejorado y sacados de nuestro puesto de trabajo del 11 de febrero del año 2017. y nos tienen cumpliendo horario en una sala de descanso ,,, o de tortura ayudenos por favor se lo pedimos ,,, francisco betancourt ,,04163101108///correo [email protected]

    Responder
    26 abril, 2018

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *