Vladimir Putin celebra logros de Rusia

  • 0


Vladimir Putin celebra logros de Rusia

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó los avances y logros alcanzados en materia social y económica en Rusia, durante la celebración del  XVII Congreso del partido oficialista Rusia Unida.

Putin declaró: "Hemos superado los problemas en el ámbito de economía, demografía, en la esfera social que parecían insuperables". El evento, dedicado a las elecciones presidenciales rusas de 2018, y en él Putin también destacó los esfuerzos del Gobierno y pueblo ruso para avanzar "de victoria en victoria". 

El congreso de Rusia Unida convocó a 2.500 personas, entre delegados e invitados, y en él, oficializaron el apoyo a la reelección de Putin. 

El primer ministro de la Federación de Rusia, Dmitri Medvédev, dijo que: "Este año el partido cumplió 16 años y todo este tiempo ha tenido solo un líder indiscutible, un líder que aglutina a la gente y unifica Rusia, uno que cuenta con la confianza y el respaldo de la mayoría absoluta de nuestros ciudadanos: Vladimir Vladimirovich Putin".

El partido se comprometió a luchar por obtener una "última victoria" para el jefe de Estado, quien, según medios locales, cuenta con un apoyo entre el electorado del 80 por ciento. 

Atrás Sergei Ryakov asegura que las armas no solucionarán el conflicto en Ucrania
Siguiente Inundaciones en Filipinas dejan más de 100 muertos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *