Toque de queda en Honduras

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Toque de queda en Honduras

Ayer por la noche, el Gobierno de Honduras anunció un toque de queda por los próximos diez días, de las 18:00 hasta las 06:00 hora local. El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández dio la orden de desalojar todas las instalaciones públicas y privadas, puentes y carreteras, en donde se han realizado las protestas.

El pueblo hondureño salió a las calles denunciando un probable fraude electoral, que le dio el triunfo a Juan Orlando Hernández, cuando el candidato Salvador Nasralla asegura tener una amplia ventaja electoral sobre Juan Orlando Hernández.

El decreto presidencial establece la detención de toda persona que no cumpla con el horario de circulación permitido o de ser sospechoso de causar daños a otros ciudadanos o bienes, quienes serán puestos a la orden de la Fiscalía General. 

Esta medida que fue anunciada por el Consejo de Ministros de Honduras, es en respuesta a las manifestaciones de protesta que se han realizado en ese país, exigiendo al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la publicación de los resultados a los comicios realizados el pasado 26 de noviembre.

 

PROMO Perspectivas - Entrevista al Dr. Buscaglia - Elecciones 2018-Partidos Políticos-Candidatos independientes
Atrás PROMO Perspectivas - Entrevista al Dr. Buscaglia - Elecciones 2018-Partidos Políticos-Candidatos independientes
Meade, el precandidato presidencial del PRI - 03/12/2017
Siguiente Meade, el precandidato presidencial del PRI - 03/12/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *