Confirman hallazgo del cuerpo de joven venezolana desaparecida en Puebla

  • 0

Confirman hallazgo del cuerpo de joven venezolana desaparecida en Puebla

Karen Flores

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó hoy que se encontró el cuerpo de la joven venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes el pasado viernes en la habitación 107 del hotel Platino, en la Ciudad de México.

La joven de 24 años fue vista con vida por última vez el pasado jueves, cuando acudió a una cita para brindar sus servicios como escort a un cliente que la citó en el hotel Punta Palmas de la diagonal Defensores de la República en Puebla.

Génesis vivía desde hace tres años en Querétaro con su madre y su hija de cinco años de edad. Hasta el momento se sabe que el motivo de su viaje a la entidad poblana se debió a que el cliente así lo solicitó.

Las grabaciones del hotel Punta Palmas registraron que la joven se movió de una habitación a otra durante la noche del jueves, se presume que su cliente la esperaba en la segunda habitación. No obstante, no hay algún dato sobre la hora de su salida.

Por otra parte, se tiene conocimiento que un hombre identificado como Omar N. ingresó al hotel Platino en compañía de una mujer con características bastante similares a las de Génesis a las 10:25 de la noche, en la Ciudad de México, quienes ocuparon la habitación 107.

A las 12 horas del siguiente día, los encargados del hotel notaron que dicha habitación no había sido desocupada, al ingresar se percataron de la presencia de un cuerpo femenino maniatado, amordazado  y golpeado. De acuerdo con información de las autoridades, se presume que la mujer murió por asfixia.

Actualmente, la investigación está a cargo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía de Puebla.

Crean estudiantes lentes inteligentes para compartir conocimiento
Atrás Crean estudiantes lentes inteligentes para compartir conocimiento
Santos Cómics - Jours de Papier, historias de una pareja - 23/11/2017
Siguiente Santos Cómics - Jours de Papier, historias de una pareja - 23/11/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *