Cancillería de Venezuela condena que el Gobierno de Mariano Rajoy recibiera a Antonio Ledezma

  • 0


Cancillería de Venezuela condena que el Gobierno de Mariano Rajoy recibiera a Antonio Ledezma

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, a través de un comunicado hizo saber que su país rechaza las decisiones tomadas por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, al haber recibido a Antonio Ledezma quien está prófugo de la justicia de Venezuela.

En el comunicado, el Gobierno venezolano calificó esta acción como la continuación de "una larga lista de agresiones e injerencias que se cometen contra el pueblo (venezolano)", y recalcó que esta medida del Gobierno de España de dar protección a grupos extremistas de la oposición venezolana "viola todos los principios del Derecho Internacional". 

El canciller de Venezuela exhortó a Rajoy a  "abstenerse de promover acciones que tratan de minar la paz de los venezolanos", y condenó los planes de grupos minoritarios de la extrema derecha en el país de sabotear los esfuerzos y avances del diálogo político entre ambas partes, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Fue en la madrugada de ayer cuando el ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas huyó a través de Colombia, con destino a Madrid. Desde 2015 el ciudadano cumplía condena por los delitos de conspiración y asociación para delinquir bajo arresto domiciliario. 

Atrás Egipto abre su frontera con Gaza por primera vez desde 2007
Santos Cómics - Ron Marz, la pluma de poder detrás de Linterna Verde - 18/11/17
Siguiente Santos Cómics - Ron Marz, la pluma de poder detrás de Linterna Verde - 18/11/17
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *