Identifican a autor de tiroteo que dejó cinco muertos en California

  • 0

Identifican a autor de tiroteo que dejó cinco muertos en California

Luz León

El autor del tiroteo del día de ayer que dejó cinco muertos y dos niños heridos en Rancho Tehama, California, fue identificado como Kevin Neal, quien estaba en libertad bajo fianza, acusado de apuñalar a un vecino e inculpado por violencia doméstica el día anterior al ataque.

Entre las personas fallecidas se encuentra el tirador, quien fue abatido por la policía. Según información preliminar de las autoridades, la balacera inició en una vivienda del condado de Tehama, al norte del estado, y luego continuó en las inmediaciones de la Escuela Básica de Rancho Tehama, al norte de California.

Neal también había sido denunciado por vecinos por disparar sus armas, razón por la que una vecina había obtenido una orden de restricción que le prohibía al agresor acercarse a ella. Sin embargo, el sujeto tenía un fusil y dos pistolas, mismas con las que atacó en siete lugares distintos de dicha comunidad.

Por su parte, el presidente de la asociación vecinal, Juan Caravez, aseguró que aunque los vecinos llamaban a la comisaría cuando Neal disparaba, la instancia se negaba a hacer algo al respecto.

Convocan a estudiantes mexicanos para estancias en la NASA
Atrás Convocan a estudiantes mexicanos para estancias en la NASA
Generan estudiantes de la BUAP biocombustible a partir de residuos de café
Siguiente Generan estudiantes de la BUAP biocombustible a partir de residuos de café
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *