Agreden a subdirectora de radioemisora independiente en Rusia

  • 0

Agreden a subdirectora de radioemisora independiente en Rusia

Karen Flores

Tatyana Felgenhauer, copresentadora de un programa matutino y subdirectora de la radio Ekho Moskvy, fue apuñalada hoy en la garganta por un sujeto desconocido que irrumpió en las instalaciones de la emisora en Rusia.

El director de la única radiodifusora independiente en Rusia, Alexei Venediktov, informó que el agresor fue detenido y su compañera trasladada a un hospital, quien al parecer no se encuentra en grave peligro. Asimismo, aseguró que "el individuo vino aquí con un propósito, sabía lo que estaba haciendo".

La radio ofrece una visión independiente en un sector mediático donde los principales medios de comunicación están bajo control. Las críticas y comentarios de Ekho Moskvy han generado controversias en muchas personalidades del gobierno ruso.

Por su parte, los conductores y periodistas de la estación han reportado amenazas de muerte, incluso Yulia Latynina, expresentadora de la emisora, huyó del país el pasado mes de septiembre debido a que su automóvil fue incendiado por un grupo de desconocidos.

PROMO Zona de Impacto - La FEPADE incómoda - 24/10/2017
Atrás PROMO Zona de Impacto - La FEPADE incómoda - 24/10/2017
Serapaz TV - Normalistas rurales, educación para el pueblo - 23/10/2017
Siguiente Serapaz TV - Normalistas rurales, educación para el pueblo - 23/10/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *