Concierto en el Zócalo capitalino en apoyo a los damnificados por los sismos

  • 0


Concierto en el Zócalo capitalino en apoyo a los damnificados por los sismos

Desde la madrugada se trabaja en los últimos detalles de la logística para el concierto que se realizará el día de hoy en el Zócalo capitalino en apoyo  a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Habrá cortes a la circulación en el primer cuadro de la capital,  por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, recomienda a los automovilistas alternativas viales el Paseo de la Reforma, calle de Balderas, López Rayón, Granaditas, Anillo Circunvalación y José María Izazaga.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial escribió:  “Considere afectación vial en el #Zócalo por instalación de logística para evento #EstamosUnidosMexicanos”.

El concierto titulado “Estamos Unidos Mexicanos” iniciará a las 17:00 horas y contará con la participación de varios cantantes y grupos musicales.

Economía en Tiempo Real - La política monetaria de EUA y las perspectivas para el tipo de cambio en México - 9/oct/2017
Atrás Economía en Tiempo Real - La política monetaria de EUA y las perspectivas para el tipo de cambio en México - 9/oct/2017
Siguiente El huracán Nate impacta Estados Unidos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *