Recuperan otro cuerpo en Álvaro Obregón 286, suman 48

  • 0

Recuperan otro cuerpo en Álvaro Obregón 286, suman 48

Suman 48 cuerpos encontrados en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Norte, luego de que el equipo de rescatistas recuperó el cuerpo de una persona más durante esta mañana. 

Hasta el momento los rescatistas continúan con las tareas de remoción de escombro a fin de sacar hasta la última persona que quedó atrapada tras el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre que azotó principalmente a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y el Estado de México.

Aproximadamente a las 06:45 horas del día de hoy, los brigadistas sacaron el cuerpo e inmediatamente el equipo siguó con las labores de búsqueda. Por su parte, Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, explicó que en la zona sólo trabajan especialistas en estructuras colapsadas debido al riesgo del inmueble.

En este contexto, el día de ayer también fueron recuperados cuatro cuerpos, mismos que fueron trasladados a servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de identificar señas particulares, ropa o rasgos fisiológicos.

Cápsula - David Peña - Sismo: la doctrina del shock - 3/10/2017
Atrás Cápsula - David Peña - Sismo: la doctrina del shock - 3/10/2017
Asesinan a estudiante de la BUAP en un supuesto asalto con arma de fuego
Siguiente Asesinan a estudiante de la BUAP en un supuesto asalto con arma de fuego
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *