Sismo de hoy en Oaxaca se siente en la Ciudad de México

  • 0


Sismo de hoy en Oaxaca se siente en la Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que el sismo ocurrido esta mañana en Salina Cruz, Oaxaca, cuya magnitud fue de 5.5 pudo percibirse en algunas zonas de la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta en Twitter, que: Mancera escribió: Se percibió sismo en algunas zonas de la #CDMX, el @SismologicoMX reporta magnitud 5.5 grados a 56 km al SUR de SALINAS CRUZ, OAX”.

El Servicio Sismológico Nacional informó que esta mañana se registró un sismo con magnitud de 5.5 con epicentro en Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec. La estimación de sus efectos es de un sismo moderado.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se originó a las 09:18 horas de hoy, tuvo una magnitud de 5.5, se localizó a 56 km al sur de Salina Cruz Oaxaca en la latitud 15.67 y longitud -95.24 a una profundidad de 31 km.

Protección Civil está realizando el monitoreo correspondiente en todo el estado, particularmente en la región zapoteca del Istmo,  zona fuertemente afectada por el terremoto de la semana pasada, del cual van hasta el momento 3 mil réplicas.

Atrás Evo Morales considera al Gobierno estadunidense como la peor amenaza para la democracia
Siguiente Hoy se conmemoran 41 años de “La noche de los lápices” en Argentina
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *