Desmiente Trump acuerdo con demócratas sobre DACA

  • 0

Desmiente Trump acuerdo con demócratas sobre DACA

Gerardo Campos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desmintió esta mañana las declaraciones de los líderes demócratas, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, quienes informaron este miércoles que habían llegado a un acuerdo con el mandatario sobre la situación de los "dreamers".

A través de su cuenta en Twitter, Trump informó que no se llegó a ningún acuerdo y señaló que “tendría que llegarse a un enorme consenso sobre seguridad fronteriza a cambio de la aprobación”.

Las declaraciones de Trump sugieren una negociación con los demócratas de la Cámara de Representantes y Senadores sobre el presupuesto para la construcción  del muro divisorio en la frontera con México, una de sus más populares propuestas de campaña, a pesar de que el día de ayer los líderes demócratas aseguraron que el acuerdo no incluiría específicamente la obra divisoria.

El empresario y ahora presidente de los Estados Unidos, también publicó en Twitter un mensaje en el que cuestionó si en realidad se quiere “expulsar a la joven, educada y exitosa”, al referirse a los "dreamers", contrario al mensaje que envió la semana pasada cuando se dio la cancelación del DACA.

Asesinan a periodista hondureño en la frontera con Guatemala
Atrás Asesinan a periodista hondureño en la frontera con Guatemala
Lo que Rompeviento se llevó - #ElReencuentro y #Frantz - Tour de Cine Francés - 14/09/2017
Siguiente Lo que Rompeviento se llevó - #ElReencuentro y #Frantz - Tour de Cine Francés - 14/09/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *