Anuncia Monreal conclusión de su ciclo en Morena

  • 1


Anuncia Monreal conclusión de su ciclo en Morena

Gerardo Campos

Luego de su derrota en el proceso interno de designación de un virtual candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el titular de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció su posible salida de Morena.

De acuerdo con declaraciones de Monreal, no se siente cómodo con el trato recibido dentro del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, el delegado reiteró su respeto por el dirigente de Morena y su proyecto.

El también exgobernador de Zacatecas mencionó que sigue a la espera de la respuesta, por parte de la dirigencia de Morena, sobre la solicitud que hizo para que se lleve a cabo la reposición del procedimiento o se realice una votación primaria. “Entiendo que hay una corriente en Morena que no quisiera verme dentro, les hace ruido que me mantenga”, agregó Monreal.

“Mi ciclo se está concluyendo en Morena, lo digo con pena, lo digo con tristeza, porque entiendo y siento que el trato no fue digno”, indicó el delegado en la Cuauhtémoc, al tiempo que también calificó su decisión como “más dolorosa que cuando renunció al PRI”.

Monreal explicó que el Frente Ciudadano por México, conformado por el Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, más que un intento de ir contra López Obrador es un intento serio y fuerte “en la construcción democrática del México moderno”.

PROMO Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 11/09/2017
Atrás PROMO Mirada Crítica - Las noticias más importantes con Héctor Javier Sánchez - 11/09/2017
Advierten riesgo en uso de biberones y fórmulas para población afectada por terremoto
Siguiente Advierten riesgo en uso de biberones y fórmulas para población afectada por terremoto
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Prófugo de la red

    Que el Frente Ciudadano por México, "es un intento serio y fuerte, en la construcción democrática del México moderno”.
    Jajajaja, lo que es no tener dignidad caray!

    Responder
    11 septiembre, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *