Declara Raúl Cervantes error administrativo en registro de Ferrari en Morelos

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Declara Raúl Cervantes error administrativo en registro de Ferrari en Morelos

Gerardo Campos

En respuesta a un reportaje publicado este lunes por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en el que se reveló que el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade, registró un auto de lujo con un “domicilio de papel” ubicado en Morelos, el funcionario emitió una carta en la que señaló que se trata de un error administrativo.

Casi cinco años después de que el auto de lujo fuera registrado en Morelos “el Dr. Cervantes se enteró esta misma mañana en el periódico” que la agencia que importa/vende estos coches cometió un error administrativo al dar de alta el Ferrari en un domicilio ajeno al del procurador. 

En el documento, firmado por la representante de Raúl Cervantes, se explicó que el Ferrari fue adquirido en 2011 cuando el ahora procurador general no ejercía ningún cargo federal, además subrayó que “no hay ninguna ilegalidad, ni siquiera un beneficio fiscal, lo que hay es un error administrativo en el registro de un domicilio a otro en Morelos”.

Sin embargo, en el reportaje presentado por MCCI se mencionó que además del Ferrari 458 Coupé de Cervantes Andrade también se encuentran registrados, al menos, otros 15 autos de lujo pertenecientes a otras personas. De acuerdo con la investigación, el vehículo del procurador general fue registrado en Morelos en septiembre de 2012, nueve meses después de que la entidad eliminó el cobro de la tenencia.

PROMO Zona de Impacto - #FiscalCarnal provoca crisis constitucional - 05/09/2017
Atrás PROMO Zona de Impacto - #FiscalCarnal provoca crisis constitucional - 05/09/2017
Santos Cómics - El mundo de la Comic-Con #SerieComicCon  - 05/09/2017
Siguiente Santos Cómics - El mundo de la Comic-Con #SerieComicCon - 05/09/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *