Obtiene delegación mexicana oro y bronce en Universiada Mundial 2017

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Obtiene delegación mexicana oro y bronce en Universiada Mundial 2017

Ana Flores

La delegación mexicana obtuvo hoy tres medallas durante la Universiada Mundial 2017 con sede en Teipéi, China: una de oro en la categoría Salto de trampolín y dos de bronce en Tae Kwon Doo. 

Los clavadistas Arantxa Chávez y Adán Zúñiga obtuvieron medalla de oro en la clasificación de salto en trampolín de tres metros sincronizados. Sobre esto, aseguraron que dicho logro se debe al trabajo que realizaron en conjunto desde que ganaron el selectivo, pues se prepararon lo suficiente para cumplir con sus objetivos.

Cabe mencionar, que Arantxa estudia el sexto semestre de la carrera de nutrición en la Universidad del Valle de México, campus Zapopan. Por su parte, Adán estudia Terapia Física en el Instituto Nórdico Universitario.

Por otra parte, los deportistas Paulina Armería Vecchi y César Román Rodríguez fueron reconocidos con la presea de bronce en las modalidades de -57 kilógramos y -54 kilógramos, respectivamente, en el deporte de Tae Kwon Doo.

Con la obtención de dichos reconocimientos, el medallero provisional de la competencia posiciona a México en el décimo lugar, debido a que cuenta con dos oros, una plata y dos bronces.

 

Cápsula – David Peña – Terrorismo en el mundo, ¿y en México?– 22/08/2017
Atrás Cápsula – David Peña – Terrorismo en el mundo, ¿y en México?– 22/08/2017
Actualiza EUA alerta de viaje a México e incluye lugares turísticos
Siguiente Actualiza EUA alerta de viaje a México e incluye lugares turísticos
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *