Realizará estudiante mexicana estancia de investigación en la NASA

  • 0

Realizará estudiante mexicana estancia de investigación en la NASA

Ana Flores

La Agencia Espacial Mexicana confirmó ayer que Brenda Natalia Pérez Pérez, estudiante chihuahuense de nivel Maestría en la Universidad Regional del Norte, realizará una estancia de investigación en el Ames Research Center de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

La estudiante fue postulada por su universidad, quien planea aprender y poder desarrollar oportunidades de investigación en el sector aeroespacial, así como apoyar el talento de otros estudiantes en México. 

La estancia de la alumna será en el programa de investigación "Rotocraft Aeromechanics", que se dedicará al desarrollo de actividades de aeromecánica y contará con la participación de científicos e ingenieros de la NASA. Dicho programa iniciará en estas semanas y finalizará el próximo mes de diciembre.

Brenda Pérez, de 23 años de edad, se graduó simultáneamente en dos carreras: la primera fue Ingeniería Aeroespacial en la New Mexico State University en diciembre del año pasado y la segunda fue Ingeniería Mecánica en el mes de mayo del presente año.

Entregan las FARC último cargamento de armas
Atrás Entregan las FARC último cargamento de armas
Demandará Emilio Lozoya por daño moral en caso Odebrecht 
Siguiente Demandará Emilio Lozoya por daño moral en caso Odebrecht 
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *