Delcy Rodríguez responde a declaraciones de Trump sobre posible intervención en Venezuela

  • 0


Delcy Rodríguez responde a declaraciones de Trump sobre posible intervención en Venezuela

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, anunció ayer que la instancia plenipotenciaria trabajará de la mano del mandatario venezolano Nicolás Maduro, ante la amenaza militar hecha por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quién dijo que “Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”.

Rodríguez respondió a esto diciendo "Rechazamos las cobardes, insolentes e infames amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra la sagrada soberanía de Venezuela", y agregó que "la Asamblea Nacional Constituyente actuará para acompañar al jefe de Estado Nicolás Maduro en la defensa de nuestra amada Venezuela", a través de su cuenta oficial de Twitter.

De igual forma, Rodríguez enfatizó que, por representar el más alto cargo de la nación, todas las sanciones unilaterales contra el presidente de Maduro, son un agravio para el pueblo de Venezuela.

"Ofensas y agresiones contra la más alta investidura del país, presidente Nicolás Maduro, serán repudiadas por el pueblo antiimperialista de Venezuela", recalcó.

Atrás Marchan nacionalistas blancos en Charlottesville, Virginia
Siguiente Mueren más de 60 infantes en un hospital de la India
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *