Despide Trump a Scaramucci a 10 días de haber sido asignado director de comunicaciones

  • 0

Despide Trump a Scaramucci a 10 días de haber sido asignado director de comunicaciones

Gerardo Campos

El empresario Anthony Scaramucci, quien fue nombrado hace apenas 10 días como director de comunicaciones de la Casa Blanca fue despedido la tarde de hoy tras la divulgación de una llamada con un periodista en la que insultó en repetidas ocasiones a Reince Priebus y a Steve Bannon.

Scaramucci también fue señalado como el principal responsable de que hace un par de días Trump despidiera a Reince Priebus de su cargo como jefe de gabinete y sustituido por John Kelly. El empresario y ahora exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca acusó a Priebus de haber filtrado la información a los medios de comunicación. 

Una vez que John Kelly tomó protesta del cargo como jefe de gabinete, solicitó el despido inmediato del financista de Wall Street, Scaramucci, quien además provocó la renuncia del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Desde su llegada al puesto, Scaramucci cometió errores que le costaron su lugar en la administración de su amigo Donald Trump, ya que a través de su cuenta en Twitter acusó a Reince por la filtración de su información financiera, y en la misma publicación etiquetó al FBI. Sin embargo, el tuit fue borrado inmediatamente y el exdirector de comunicaciones negó los señalamientos hacia Priebus.

Asesinan a periodista en Rosarito, Baja California
Atrás Asesinan a periodista en Rosarito, Baja California
Mirada Critica - El “descubrimiento” de nuevos yacimientos petrolíferos (y de más tranzas) - 31/07/2017
Siguiente Mirada Critica - El “descubrimiento” de nuevos yacimientos petrolíferos (y de más tranzas) - 31/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *