Fallece motociclista tras caer en socavón en el municipio de Chalco

  • 0

Fallece motociclista tras caer en socavón en el municipio de Chalco

Ana Flores

Un grupo de trabajadores del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) encontró ayer el cuerpo de un hombre que cayó en un socavón lleno de agua cuando viajaba en motocicleta en el municipio de Chalco, Estado de México.

Vecinos de la zona aledaña mencionaron que el socavón permaneció en obra negra como parte de una serie de labores inconclusas, que iniciaron hace dos meses para cambiar el drenaje en la calle Emiliano Zapata y la avenida Tierra y Libertad de la colonia Emiliano Zapata.

Los trabajadores asistieron ayer por la mañana a dicha zona para finalizar las labores de cambio de drenaje, fue ahí donde se percataron de la presencia de una motocicleta color negra y el cuerpo de un hombre con casco de protección sumergido en el socavón.

Las versiones preliminares de las autoridades locales, señalaron que la víctima cayó junto con su unidad durante las primeras horas de la madrugada e intentó frenar al darse cuenta de la obra en construcción, sin embargo, no pudo evitar caer.

Ante el hecho, vecinos de la zona comentaron que no es la primera ocasión en que ocurren accidentes de este tipo debido a dicha obra, ya que no hay suficiente señalización vial que alerte sobre la construcción.

 

Prevalecen riesgos de tortura o malos tratos en estaciones migratorias de México
Atrás Prevalecen riesgos de tortura o malos tratos en estaciones migratorias de México
Apelará abogado de Javier Duarte pese a pruebas que lo ligan a red de lavado de dinero
Siguiente Apelará abogado de Javier Duarte pese a pruebas que lo ligan a red de lavado de dinero
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *