Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca

  • 0


Tamaño de fuente:
Imprimir

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca

Gerardo Campos

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó su renuncia la mañana de este viernes a su cargo como acción de inconformidad ante el reciente nombramiento de un nuevo jefe de comunicaciones.

De acuerdo con versiones de medios locales, la decisión de Trump de nombrar a Anthony Scaramucci como el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, ocasionó el descontento de quien durante 7 meses fue el objeto de las duras críticas por defender la postura del empresario y mandatario estadounidense.

Scaramucci, quien trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se ha distinguido también por defender a Trump ante las cámaras y se espera que se incorpore a su nuevo cargo en agosto, de acuerdo con la información dada a conocer por el New York Times.

La entrada de Sacaramucci no presagia el final de los conflictos en la Casa Blanca, pues los demócratas ya han mostrado interés en investigar al financiero y amigo de Trump debido a la venta de un fondo de cobertura de un conglomerado chino.

Afirma titular de SCT Morelos que Paso Exprés se inauguró sin concluir contrato
Atrás Afirma titular de SCT Morelos que Paso Exprés se inauguró sin concluir contrato
Promo Serapaz TV - La defensa de los migrantes en la era Trump - 24/07/2017
Siguiente Promo Serapaz TV - La defensa de los migrantes en la era Trump - 24/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *