Descarta Jeff Sessions renunciar a su cargo pese a comentarios de Trump

  • 0

Descarta Jeff Sessions renunciar a su cargo pese a comentarios de Trump

Gerardo Campos

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo públicas declaraciones en las que dijo arrepentirse de haber nombrado como fiscal general a Jeff Sessions, quien descartó renunciar al puesto y prometió resistir.

Durante una conferencia de prensa, el fiscal general afirmó que le encanta su actual cargo y que pretende continuar hasta que lo crea apropiado. “Estamos sirviendo hoy. Tengo total confianza de que somos capaces de gestionar esta oficina de una manera efectiva”, respondió Sessions al ser interrogado sobre si tenía sentido continuar con el puesto pese a carecer de la confianza de Trump.

A través de un entrevista para el diario The New York Times, el pasado miércoles Trump desautorizó al fiscal general al decir que se arrepentía de haberlo nombrado y aseguró que no lo hubiera designado si hubiese sabido que Sessions desistiría de la investigación por los nexos con Rusia.

Durante la misma entrevista, Trump también criticó la designación de Robert Mueller como fiscal especial, ya que según el magnate, su nombramiento supone un conflicto de intereses debido a que lo había entrevistado para ponerse al frente del FBI tras el cese de James Comey.

Atrás Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
Exige Yunes Linares sanciones a los cómplices de Javier Duarte
Siguiente Exige Yunes Linares sanciones a los cómplices de Javier Duarte
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *