Nombran nuevo director del Centro SCT Morelos e inicia peritaje sobre socavón

  • 0

Nombran nuevo director del Centro SCT Morelos e inicia peritaje sobre socavón

Gerardo Campos

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer la designación del ingeniero civil Héctor Armando Castañeda Molina como nuevo director del Centro SCT Morelos.

El nombramiento de Castañeda Molina se dio luego de que la semana pasada fuera destituido José Luis Alarcón Ezeta, debido a las negligencias cometidas en el caso del socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca y que cobró la vida de dos personas.

El nuevo director del Centro SCT Morelos es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fungió como director general del Centro SCT Oaxaca, así como de las Dirección General Adjunta de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero, así como de Construcción y Modernización.

Asimismo, la SCT comunicó que el peritaje sobre el socavón del Paso Exprés tardará unos 15 días a partir de esta fecha y será llevado a cabo por un cuerpo colegiado integrado por especialistas de hidráulica, geotecnia y estructuras del Colegio de Ingenieros Civiles de México, el Instituto de Ingeniería de la UNAM y el Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.

Además, expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos y la Comisión Nacional del Agua realizarán una revisión técnica del comportamiento de las obras de drenajes que se localizan en los 14 kilómetros del tramo carretero.

Iniciarán en agosto negociaciones de TLCAN
Atrás Iniciarán en agosto negociaciones de TLCAN
PROMO Megáfono - Publicidad Oficial, a cinco años de la promesa de regularla - 19/07/2017
Siguiente PROMO Megáfono - Publicidad Oficial, a cinco años de la promesa de regularla - 19/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *