Otorgan suspensión provisional de dos órdenes de aprehensión contra Javier “N”

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Otorgan suspensión provisional de dos órdenes de aprehensión contra Javier “N”

Gerardo Campos

Una jueza de distrito en materia de amparo concedió la suspensión provisional de dos órdenes de aprehensión del fuero común en contra del exgobernador de Veracruz, Javier “N”.

La jueza primera de distrito con sede en la Ciudad de México, Sandra Robledo Magaña, otorgó la suspensión temporal de las dos órdenes, al tratarse de delitos que no requieren de prisión preventiva de oficio y en respuesta al amparo que el exmandatario de Veracruz solicitó el día de ayer.

Las órdenes de aprehensión por las cuales el estado de Veracruz solicitó la extradición de Javier “N” están contenidas en las causas penales 38/2017 y 56/2017 y fueron emitidas por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Xalapa, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

A través del expediente 614/2017, el juzgado primero de distrito en materia de amparo determinó conceder la suspensión provisional, en tanto que fijó la audiencia constitucional para el próximo 3 de agosto, cuando se determinará si se concede la suspensión definitiva o se niega el amparo al exgobernador del estado de Veracruz.

Registran autoridades municipales doble feminicidio en Puebla
Atrás Registran autoridades municipales doble feminicidio en Puebla
Responde Venezuela ante amenazas de Trump sobre Asamblea Constituyente
Siguiente Responde Venezuela ante amenazas de Trump sobre Asamblea Constituyente
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *