Encuentran cuerpo sin vida de joven francesa en colonia Cuauhtémoc

  • 0

Encuentran cuerpo sin vida de joven francesa en colonia Cuauhtémoc

Gerardo Campos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de una joven francesa, quien fue reportada sin vida en un departamento de la colonia Cuauhtémoc.

Según los primeros informes, la joven de 21 años de edad fue identificada como Clemens, quien realizaba sus prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons y vivía desde hace dos meses en un departamento ubicado en la calle Río Lerma 335.

De acuerdo con los reportes, se dio avisó a las autoridades a través del botón de pánico de un cámara de video vigilancia del Centro de Control y Comando C2 alrededor de las 19 horas del pasado martes. Los elementos de la policía arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de Clemens.

La joven fue hallada en la regadera del inmueble sin marcas visibles de violencia, motivo por el cual el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH- 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas. Las investigaciones deberán continuar hasta encontrar las causas del deceso.

Crean profesores primer libro para enseñar náhuatl en México
Atrás Crean profesores primer libro para enseñar náhuatl en México
Periodistas de a Pie - Megaproyectos, entre el despojo y la resistencia - 13/07/2017
Siguiente Periodistas de a Pie - Megaproyectos, entre el despojo y la resistencia - 13/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *