Asesinan a candidato de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela 

  • 0

Asesinan a candidato de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela 

Gerardo Campos

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, José Luis Rivas Aranguren, fue asesinado a tiros la tarde de este lunes en la ciudad de Maracay durante un acto de campaña.

Rivas Aranguren falleció luego de recibir varios disparos por parte de una persona del público, quien tras haber atacado al candidato huyó del lugar. En el lugar de los hechos se encontraban también otros candidatos a la ANC.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio para realizar los peritajes e investigaciones correspondientes a la búsqueda de evidencias que permitan dar claridad sobre el crimen. Por su parte, el Ministerio Público informó que otras dos personas resultaron lesionadas durante el incidente .

EL MP también realiza una investigación respecto a la muerte de un joven de 16 años en la localidad de La Isabelica, en el estado de Carabobo, ocurrida durante una manifestación. Esto en el llamado “trancazo” convocado por la oposición y en el que durante 10 horas se reportaron al menos 21 personas heridas.

Encuentran cuerpos de tres edecanes en fosa clandestina de Veracruz
Atrás Encuentran cuerpos de tres edecanes en fosa clandestina de Veracruz
A Contracorriente - Una ventana a la esperanza. Entrevista a María de Jesús Patricio - 11/07/2017
Siguiente A Contracorriente - Una ventana a la esperanza. Entrevista a María de Jesús Patricio - 11/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *