Encuentran cuerpos de tres edecanes en fosa clandestina de Veracruz

  • 0
Tamaño de fuente:
Imprimir

Encuentran cuerpos de tres edecanes en fosa clandestina de Veracruz

Por Ana Flores

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó ayer el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres edecanes en una fosa clandestina, ubicada en las faldas del cerro Matlalapa en el municipio de Santa Ana Atzacan, Veracruz.

También se encontró el cuerpo de un hombre, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Las mujeres fueron identificadas como Alma Kristell Rodríguez, de 17 años de edad; Nancy Lucy Rodríguez Morales, de 26 años de edad; y Anahí González, de 19 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 1 de mayo, tras pretender dirigirse a un evento en el estado de Puebla.

El hallazgo fue posible por una llamada anónima a través del 911, que reportó la presencia de restos humanos enterrados clandestinamente en las faldas del cerro Matlalapa, zona que ha sido escenario del hallazgo de múltiples fosas clandestinas en la entidad.

La última vez que fueron vistas las mujeres con vida fue a través de las cámaras de seguridad del centro comercial Plaza Valle en el municipio de Huacapan en Veracruz.

Cabe mencionar que Nancy Rodríguez era madre de dos niños menores de edad, y Anahí González era madre de una niña de cinco años de edad.

Por su parte, los familiares solicitaron la investigación correspondiente de sus muertes. Aseguran que ninguna sostenía vínculos con bandas criminales o actividades ilícitas.

Lanzan botón de pánico "No estoy sola" para celulares en Cuidad Juárez
Atrás Lanzan botón de pánico "No estoy sola" para celulares en Cuidad Juárez
Asesinan a candidato de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela 
Siguiente Asesinan a candidato de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela 
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *