Acepta Trump posible intervención de Rusia en elecciones

  • 0

Acepta Trump posible intervención de Rusia en elecciones

Gerardo Campos

El presidente Donald Trump declaró durante su visita al continente europeo que Rusia pudo haber intervenido en las elecciones de noviembre de 2016. 

En una conferencia de prensa, en la que también estuvo presente el presidente de Varsovia, Andrzej Duda, el mandatario estadounidense indicó: “Bien pues creo que pudo haber sido Rusia, pudo haber sido cualquier otra persona, cualquier país, pudo haber interferido mucha gente”.

Trump aprovechó para responsabilizar a Barack Obama y acusó que él tenía conocimiento de lo sucedido y “no hizo nada al respecto y eso es porque pensaba que Hillary iba a ganar”, al tiempo que afirmó que si su antecesor hubiera pensado que Trump iba a ganar habría hecho bastante para evitarlo.

De acuerdo con fuentes de Varsovia, a un día de encontrarse con Vladimir Putin en la reunión del G20, Trump anunció la venta de misiles Patriot por parte de Washington a Polonia para que este país pueda defenderse de posibles agresiones de Moscú.

Trump también le recordó a los presidentes de la llamada iniciativa de los Tres Mares, en la que Estados Unidos es famoso por fabricar el mejor equipamiento militar del mundo. Asimismo, exhortó a estos países a pensar en Estados Unidos si consideran realizar un rearme.

Lo que Rompeviento se llevó -  #Graduación - 06/07/2017
Atrás Lo que Rompeviento se llevó - #Graduación - 06/07/2017
Megáfono - Ataques contra el Comité de Participación Ciudadana del SNA - 06/07/2017
Siguiente Megáfono - Ataques contra el Comité de Participación Ciudadana del SNA - 06/07/2017
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *