Director de la CIA detendrá la filtración de información confidencial

  • 0


Director de la CIA detendrá la filtración de información confidencial

Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), se comprometió a detener las filtraciones de información confidencial del gobierno de Estados Unidos y “Castigar con vigor a quien filtre información”.

Analistas dicen que ningún gobierno estadunidense reciente se ha visto tan afectado por filtraciones de información confidencial, como el de Donald Trump.

En una entrevista transmitida el días de ayer, Pompeo dijo que pronto se detendrá la filtración de información confidencial, la cual considera que ha sido “extraordinariamente prolongada y detallada”. Mencionó que considera que el “único propósito” de plataformas de difusión de información confidencial como WikiLeaks y otras similares, es “socavar a Estados Unidos y a la democracia”.

“Nosotros, y yo diría que todo el gobierno del presidente Donald Trump, está increíblemente centrado en detener filtraciones, de cualquier tipo, de cualquier agencia, y cuando eso suceda, con procesar con un vigor increíble (a los responsables)”, puntualizó.

Atrás Explosión de un camión con combustible en Pakistán deja al menos 140 muertos
Siguiente Renuncia el procurador General de Justicia capitalino
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *