Atentado terrorista en Bogotá

  • 0


Atentado terrorista en Bogotá

Ayer por la tarde se registró una explosión en el centro comercial Andino al norte de Bogotá, causando la muerte de tres mujeres y al menos 9 heridos.

La policía dijo que el explosivo había sido colocado detrás de uno de los inodoros en un baño de mujeres y que los técnicos están verificando qué tipo de artefacto era.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia,  declaró en la noche desde el lugar del ataque: "Nuestros corazones están con las familias de las víctimas, nuestras más sinceras condolencias".

Santos afirmó que "no hay ahora indicios claros sobre quién pudo haber sido responsable", y agregó que no quiere hacer especulaciones al respecto. "Es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables", agregó.

Mientras tanto las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) condenaron hoy el atentado terrorista y pidieron al Gobierno que se haga justicia.

“Condenamos con firmeza este hecho y exigimos al Estado colombiano una investigación profunda para alcanzar pronta y cumplida justicia a esta dolorosa tragedia que enluta a nuestro pueblo", manifestó el secretariado (mando colectivo) de las FARC.

Atrás Under 2 MOU contra el cambio climático
Siguiente La ONU anuncia el reinicio de diálogos por Siria
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *