Encuentran muerto en su celda a presunto feminicida de Valeria en Neza

  • 0

Encuentran muerto en su celda a presunto feminicida de Valeria en Neza

Luz León

El presunto violador y feminicida de Valeria Gutiérrez, José Octavio Sánchez Razo, fue encontrado sin vida y con una cuerda atada al cuello la madrugada de este jueves en su celda, en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza-Bordo, así lo informaron las autoridades.

El Ministerio Público indicó que realiza las diligencias correspondientes para conocer las causas del deceso y la principal línea de investigación es el suicidio.

José Octavio se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, su cuerpo fue hallado alrededor de las 05:00 horas de este jueves.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Eduardo Valiente, en entrevista para Radio Fórmula confirmó el suicidio. Además, aseveró que se investigará quién le proporcionó la cuerda con la que presuntamente se ahorcó.

De acuerdo con la orden de aprehensión por el feminicidio de Valeria Gutiérrez Ortiz, una niña de 11 años, en Nezahualcóyotl, Estado de México, José Octavio fue recluido en el penal de Neza el pasado lunes aproximadamente a las 05:00 horas. Un juez dictó prisión preventiva contenciosa para José Octavio Sánchez Razo y el próximo sábado sería vinculado a proceso.

El pasado 9 de junio el cuerpo de la pequeña Valeria fue localizado en una combi de la ruta 40 con número económico 278, en una de las calles de la colonia Benito Juárez. Valeria fue reportada como desaparecida un día antes, luego de haber abordado la unidad de transporte público en la calle Mañanitas.

Sánchez Razo, de 42 años, tenía antecedentes penales por abuso sexual en la Ciudad de México.

Convoca Cuba a elecciones generales
Atrás Convoca Cuba a elecciones generales
Democracia de utilería (A Bote Pronto)
Siguiente Democracia de utilería (A Bote Pronto)
Entradas Relacionadas

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *