Megáfono - Agresiones contra mujeres en Internet - 31/05/2017

  • 1

¡Ya puedes ver #Megáfono de Artículo 19!

En esta emisión, Ana Cristina Ruelas y Paulina Gutiérrez reciben a Dominique Amezcua, de Article 19, para platicar sobre las agresiones contra mujeres en Internet, y a Frida Guerrero, periodista y defensora de derechos humanos, quien fue amenazada a través de redes sociales por difundir información sobre un feminicidio en el Estado de México. ¿Qué pueden hacer las mujeres para seguir usando internet de manera segura?

¡No te lo pierdas en rompeviento.tv!

Descargar

Audio:

[yendifplayer type=audio mp3=http://www.mediafire.com/file/r135vz1trinfctf/Meg%C3%A1fono_-_Agresiones_contra_mujeres_en_Internet_-_31-05-2017.mp3] Descargar

Eligen a Venezuela para presidir Cuarta Comisión de la ONU
Atrás Eligen a Venezuela para presidir Cuarta Comisión de la ONU
Comenzará Brasil a enviar pruebas de Odebrecht a ocho países
Siguiente Comenzará Brasil a enviar pruebas de Odebrecht a ocho países
Entradas Relacionadas
Comentario 1
  • Moisés Elías Fuentes

    El acoso contra las mujeres demuestra una vez más que, a diferencia de lo que algunos creen, los avances científicos y tecnológicos no significan avances en las relaciones humanas.
    El racismo, el desprecio a los pobres, la discriminación dirigida a niños y ancianos, la misoginia, están tan presentes como en el pasado "ideal" que añoran machistas y ultraconservadores: el pasado porfirista en que las mujeres no entraban a la universidad, o mejor, el novohispano, en que no se les permitía ni siquiera la instrucción mínima: leer y escribir.
    Con todo, la tozudez vital de mujeres como ustedes, las del programa dedicado a Frida Guerrera, es la que debe impulsarnos, a los hombres, a replantearnos como seres humanos y a liberarnos del odio y la cobardía que son inherentes al machismo. Mi admiración y respeto a todas ustedes. Moisés Elías Fuentes

    Responder
    3 junio, 2017

Escribir comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *