Confirma Stan Lee creación de superhéroe latino

Confirma Stan Lee creación de superhéroe latino

Confirma Stan Lee creación de superhéroe latino 

Paola Atziri Paz

El editor de cómics estadounidense Stan Lee, creador de Spiderman, Hulk y Iron Man, lanzará un nuevo superhéroe latino para finales de este año, así lo anunció el artista este domingo durante una convención de cómics en Querétaro, México.

Durante la Conque, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, se cuestionó al artista de 94 años sobre cómo sería el tipo de héroe que México necesita para enfrentar sus problemas sociales.

“Había querido que esto fuera una sorpresa…pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda”, declaró el editor estadounidense frente a casi 20 mil admiradores.

Stan Lee participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmó autógrafos y se tomó fotos con cientos de seguidores que fueron a verlo incluso desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

“Me siento como si fuera una super estrella”, comentó el creador del Universo Marvel y de personajes como los X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y Capitán América. 

Finalmente, Stan Lee aseguro que “este país, esta ciudad, tiene a los mejores fans del mundo. ¡Amé esta convención!”.

 

Related posts

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *